Caso de éxito – Directorio profesional Fincadmin

Fincadmin es el nombre de la Administración de Fincas más importante y respetada de Jaén, quien me encargó en febrero la realización de su web.

Pocos meses después (escribo esto en junio) me pidió realizar un “Directorio Profesional” dentro de su página para anunciar empresas de servicios relacionadas con las comunidades de vecinos.

Los casos de éxito han sido muchos en solo un mes, y se puede ver la mayoría de ellos con más detalle en el directorio mencionado, pero yo me limito aquí a señalar solamente dos.

Fincadmin-min

Consulta: construcción obra civil y reformas
Resultados: 5.100.000
Posición: 1º en la 1º página

Diseñador Web Freelance - SEO - Diseño Web Simple Claro Efectivoclick sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

Es importante notar que en ninguna consulta pongo el nombre de la empresa, pues se supone que intento ponerme en el lugar de alguien que necesita el servicio pero no conoce quien lo brinda.

Consulta: seguros para particulares jaen
Resultados: 1.400.000
Posición: 1º y 2º en la 1º página

Diseñador Web Freelance - SEO - Diseño Web Simple Claro Efectivoclick sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño

Google, tiene sus índices de resultados replicados en miles de ordenadores a lo largo de todo el mundo, y aunque intente sincronizarlos a todos para que en un determinado momento, consultados desde cualquier lugar, ofrezcan los mismos resultados, eso no es posible y aún no lo han conseguido.

Es por eso que tanto la cantidad de resultados como la posición pueden variar según desde dónde se consulte, y en un mismo sitio de un instante al siguiente. Eso se explica, porque cada vez que uno hace una consulta le responde un ordenador diferente de todos los que utiliza Google.