Pagar por oír una opinión?

asesoria-minSi. Y puede ser muy rentable.

Me ha tocado escuchar las ideas más raras sobre como hacer, diseñar, rentabilizar un sitio web, y esas ideas tan extrañas, parecían muy pero muy serias y por supuesto, basadas en el sentido común.

Se oían tan seguras y atractivas, que era practicamente inevitable que llevaran al éxito.

Sin embargo, en un noventa por ciento de los casos (pongo este valor pues intento no exagerar), esas ideas aparentemente serias y de sentido común, pero normalmente experimentales, pudieron haber llevado a un rotundo fracaso, a una pérdida irremediable de tiempo y dinero, y a una gran frustración, de no haber intervenido oportunamente un asesoramiento responsable de donde surgieran criterios alternativos mensurables y acreditados.

Estas situaciones, en algunos casos pudieron ser evitadas con una amable, amistosa y comprensible charla.

Es impresionante la cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo que se puede ahorrar, con la mínima inversión de unas pocas horas de asesoría.

Algunos de mis trabajos como Diseñador Web Freelance
Esta es una muestra de algunos de mis trabajos. Ni todos, ni los únicos, pero tienen en común el hecho de que reflejan mi estilo y eficacia. Leer más

Algunos de mis trabajos como Diseñador Gráfico
En esta sección trato sobre mis trabajos con Photoshop y otras herramientas de diseño gráfico. Son muchos los que hice, y más de los que puedo recordar, aunque… . Leer más

Algunos de mis casos de éxito en posicionamiento web en Google
La idea de poner aquí unos pocos ejemplos reales, me la dieron algunos “expertos” que me han escrito. Leer más