Cómo lo entiendo

Un altísimo porcentaje de las webs que hacen los diseñadores o programadores a conciencia o sin ella, las encuentra solamente quien ya las conoce, a condición de que no olvide la dirección, pues en ese caso tampoco.

Diseñador Web Freelance

Simple Claro y Efectivo, no es solamente un slogan, sino una filosofía, pues años de experiencia me han mostrado que este modo de hacer las cosas, es muy efectivo, y es el método con el que obtengo resultados positivos para mis clientes.

Este modo personal, tiene un estilo definido, y aunque no tengo nada contra lo vistoso, si lo tengo contra lo vistoso e inútil.

Considero que si uno tiene una página web, en la inmensa mayoría de los casos, es para que quien no lo conozca lo encuentre y así tenga una oportunidad de ofrecerle algo de lo que vende; sea un producto, una idea, una filosofía, etc.

En esos casos, es como tener una tarjeta de visita. A menos que usted la encuentre de casualidad por la calle, la casi totalidad de las veces, se la dará el dueño, o alguien que lo recomienda. No está mal, pero en esta época de buscadores, la idea es que su web aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda, y que sea conocida por ese medio, por quien no sabe siquiera que usted existe.

Recuerde que lo peor de todo, es pagar el precio de una página web por una tarjeta de visita.

Mis fundamentos como Asesor en Diseño Web
Alguna competencia, puede hacerle la web más hermosa por casi nada, pero solamente usted la encontrará, y si no olvida la dirección. Leer más

Algunos de mis trabajos como Diseñador Web Freelance
Esta es una muestra de algunos de mis trabajos. Ni todos, ni los únicos, pero tienen en común el hecho de que reflejan mi estilo y eficacia. Leer más

Algunos de mis casos de éxito en posicionamiento web en Google
La idea de poner aquí unos pocos ejemplos reales, me la dieron algunos “expertos” que me han escrito. Leer más