Algunos trabajos realizados satisfactoriamente

Esta es una muestra de algunos de mis trabajos, y los reseño pues es lo que se acostumbra, pero no es importante.

Se puede dar cualquier imagen a la web del cliente, pero lamentablemente, esa imagen se confunde con lo fundamental, cuando esta muy lejos de serlo.

Lo fundamental, es que cualquiera sea la imagen de su web, la gente lo encuentre por Internet, sin necesidad de conocerle previamente.

Como ejemplo, si usted es electricista, lo que realmente vale es que cuando alguien necesita y busca uno, aparezca usted entre los primeros, y que en ese momento quien lo necesita se entere que usted se llama Pedro, Juan o Rosalía, que vea su teléfono, su dirección, su email, y evaluar en función de su imagen profesional, si probablemente puede solucionar su problema.

Pero para que lo del párrafo anterior suceda, hay que tener una web, y es oportuno destacar que me ocupo de realizar el trabajo de principio a fin, incluyendo el diseño gráfico, la realización de logotipos, de la imagen corporativa, y todo lo necesario para campañas publicitarias, redacción de textos, creación de slogans, landing pages, anuncios, banners, etc.

Al no derivar trabajos ni funciones, el control es total, los errores de transmisión de información desaparecen, los costos tiempos se reducen y se se calculan correctamente, los costos bajan…

 

ALGUNOS DISEÑOS WEB, INCLUYENDO DISEÑO DE IMAGEN